Hernán Gallo

¿En qué anda Hernán? ¿alguien sabe? ¿abandonará este blog como todo lo demás?

Regrese...

No será sorpresa para nadie que me conozca mi disgusto a las redes sociales, la IA y todo lo que tenga que ver con seguidores, métricas, algoritmos etc., pero extrañaba tener un blog, un lugar chiquito y personal.