Hola!
Soy un ilustrador y autor de cómics Mexicano. Me gusta la playa, tocar la guitarra y la jardinería. Actualmente estoy trabajando en un juego de mesa y en el guion de una nueva novela gráfica.
Este es mi blog y "diario" de mi vida ordinaria, cosas que quiero contar, nada del otro mundo.
Si quieres contarme/preguntarme/compartirme algo escribeme a hernangallo@proton.me procuro contestar todo :)
