Hernán Gallo

Balcón

Estoy leyendo el libro "Orígenes de la Forma en el Arte" (1965) de Herbert Read. Lo compre junto con otros libros hace una semana a un chico fuera del metro Xola, dijo que se ponía todos los días y principalmente tenia libros de humanismo y artes. No conocía al autor pero me ha gustado mucho, su escritura es un tanto densa pero no completamente inaccesible para un pagano como yo, después de algunas páginas incluso puedo decir que su lectura se vuelve amena y aunque las referencias y citas son continuas se entiende la esencia de su postura. cCuando lo termine tal vez haga un post con mi opinión.

Termine una nueva ilustración, se la mandare a un amigo que tiene una editorial para una colección. Estoy contento por qué es el estilo que quiero para un nuevo libro (ahora lo se). Mi sueño es hacerlo completamente en grabado, pero esto solo es una ilustración digital.

balcón

PD. Cuando haga un grabado tal vez me grabe y haga un video de ASMR.